- Foto Cortesía de: Juventus FC

Hincha desde Italia: Dybala salió de jugar con la Juve a apoyar a club de Segunda División de Argentina

La Joya mostró cómo veía el partido del club del que es hincha

Ser un jugador exitoso en el equipo más ganador de Italia no significa que se deje de ser hincha del equipo del que fue de niño y Paulo Dybala es el vivo ejemplo de eso. Este sábado, luego de la victoria de la Juventus por 2-0 ante el Spal, donde le puso la asistencia a Cristiano Ronaldo para que marcara el segundo tanto del encuentro, el argentino corrió a ver un partido de la Segunda División de su país.

Este sábado la Juventus de Turín recibió al Spal por la sexta jornada de la Serie A. En un partido en el que la Vecchia Signora debía seguir sumando para no alejarse más del Inter de Milan, actual líder de la liga italiana, La Joya de Argentina cumplió con su calidad y le sirvió a Cristiano Ronaldo un gran pase al minuto 78 del partido, lo que sirvió para sellar la victoria de los bianconeros.

No obstante, feliz por el resultado de su equipo, que completa tres partidos en línea con victoria, Dybala salió del Juventus Stadium no justamente para celebrar la victoria o descansar de los 90 minutos que jugó con la Juve, sino para alcanzar a disfrutar el partido entre Defensores de Belgrano e Instituto Atlético Central de Córdoba.

Dybala debutó en Instituto a los 17 años, pero ingresó oficialmente al club cordobés a los 10, cuando entró a la cantera del equipo. El 12 de agosto de 2011 La Joya jugó su primer partido profesional con el equipo del que es hincha en la primera fecha del torneo de Segunda División contra Huracán.

Desde Turín, el 10 de la Vecchia Signora mostró a través de sus redes sociales la forma en la que ve los partidos de Instituto, como un hincha más, desde la pantalla de un computador. “Ataque Instituto, ataque”, escribió el atacante en una story de Instagram.

Dos exclubes de Gallardo lo felicitaron en redes

El argentino alcanzó su tercera final en la Copa Libertadores
River Plate sigue dando muestra de jerarquía continental luego de eliminar a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores de este a&...

Los clubes que Messi sigue en Instagram

Entre más de 200 cuentas que lo siguen y el crack argentino solamente hace lo mismo con unos cuantos clubes de fútbol ¿cuáles cree que son?
Para muchos usuarios de redes sociales, la cuestión de los seguidores y los seguidos cobra una gran relevancia. Instagram, red social que na...