- Foto Cortesía de: Extra

Hinchada de Nacional es la mas fiel de los colombianos en la Libertadores

Los aficionados verdolagas acompañaron a su equipo en gran número

El cuadro antioqueño ha hecho las pases con su hinchada, al menos eso refleja la última asistencia en el Atanasio Girardot, en el encuentro que marcaba el debut copero en condición local de los verdes, frente al debutante Delfín de Ecuador, marcando una asistencia neta de 30.578 espectadores.

Los buenos resultados y sobre todo el buen juego que viene mostrando el elenco dirigido por el argentino Jorge Almirón, han hecho que los aficionados verdolagas vuelvan en gran número a apoyar al club de sus amores, aunque seguramente el triunfo sobre Colo Colo en Chile es el que más colaboró para este apoyo desde las gradas.

En segundo lugar, le sigue Junior, que contra Palmeiras llevó 26.863 aficionados, luego le sigue Millonarios, que contra Corinthians llevó 25.070 hinchas y Santa Fe fue el de menor asistencia con 12.206 espectadores, frente al también ecuatoriano Emelec.

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...