- Foto Cortesía de: @nacionaloficial

Hinchas de Atlético Nacional enojados con hija del dueño del equipo

Dos jugadores fueron cedidos y en redes criticaron la decisión

Carolina Ardila Zurek es hija de Antonio José Ardila, hijo de Carlos Ardila Lulle y quién muchos dicen fue uno de los que más presionó a su papá para comprar el equipo en 1996. Hoy día Antonio José es el dueño de Atlético Nacional y desde el 2016 su hija regresó de Nueva York para trabajar como representante de jugadores de fútbol.

 

En el club verdolaga, Carolina Ardila representa a: Kevin Mier, Andrés Reyes, Sebastián Yabur, Jean Lucas Rivera y Sebastián Gómez. Más allá de eso algunas versiones dicen que ha tomado decisiones dentro de la Junta Directiva, aunque ella lo ha negado tajantemente y sostiene que su participación solo se limita a ser representante.

 

Ayer se conoció oficialmente que Kevin Mier y Nicolás Hernández serían cedidos a Independiente Santa Fe “para buscar oportunidades competitivas, minutos de juego y sumar experiencia”. El arquero todavía no atajó un solo minuto con el plantel profesional, pero fue figura de la Selección Colombia Sub 20. Algunos pedían que se le diera la oportunidad tras un semestre irregular de José Fernando Cuadrado.

 

La sorpresa estuvo con el defensa Hernández que disputó 22 partidos este semestre y muchos lo daban como el reemplazo a futuro de Alexis Henríquez. Varios hinchas en redes criticaron a Carolina Ardila y hasta usaron diferentes # para pedir que no tenga nada más que ver con el equipo.

 

Atlético Nacional debutará en el Finalización 2019 visitando al Once Caldas el sábado a las 7:45 pm y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

 

 

Falcao y James más cerca de definir su futuro

Los referentes colombianos son novedad en el mercado de verano
Desde que se acabó la temporada pasada, los colombianos James Rodríguez y Falcao García han estado en los rumores de fichajes ...