- Foto Cortesía de: Twitter de Cerro Porteño (@CCP1912oficial)

Hinchas de Cerro Porteño terminaron detenidos por sus acciones en el hotel de River Plate

La antesala al enfrentamiento por cuartos de la Libertadores comienza a calentarse desde la madrugada del día del partido

Las llaves de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 están por concluir. El día de ayer Boca Juniors y Flamengo se sumaron a Gremio de Portoalegre en las semifinales de este torneo. El equipo xeneixe empató a 0 goles ante Liga de Quito en La Bombonera, pero le bastó con su triunfo de visitante ganando 3 a 0 en Ecuador. Por otra parte, Internacional empató ante “El Fla” 1 a 1 y quedó eliminado por el resultado de ida que quedó a favor de la escuadra de Rio de Janeiro 2 a 0.

 

Siendo así, el único cupo disponible para las semifinales de la copa se lo disputan a las 5:15 pm (hora colombiana) Cerro Porteño y River Plate. En el enfrentamiento de ida en El Monumental, el equipo local se impuso 2 a 0 con una dupla de cobros de penalti sentenciados por el VAR. Y recordamos que la antesala del encuentro tiene el interés mediático de una posible semifinal entre Boca y River.

 

Sin embargo, el recibimiento de algunos hinchas paraguayos no fue el más agradable para la escuadra de Gallardo. En la madrugada de hoy, a las afueras del hotel Bourbon donde se hospedan los jugadores argentinos, la sorpresa llegó por el fuerte sonar de bombas de estruendo con el objetivo de que los futbolistas no pudieran descansar plenamente. Los responsables de este incidente fueron detenidos.

 

Esta situación se suma a la problemática que tuvo el equipo millonario con uno de sus jugadores al llegar a territorio guaraní. La detención de Nicolás De La Cruz por un inconveniente legal ocurrido en 2016 impactó al plantel argentino. Posteriormente se vincularía a la concentración de su equipo, con el condicionante de seguir vinculado al proceso, como aseguró el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio.

 

River Plate visita a Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Superliga Argentina. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá