- Foto Cortesía de: El Clarin

Hinchas de Independiente amenazan al DT por dinero

Los seguidores exigen ir a Paraguay con todos los gastos pagados

Los aficionados quieren estar en el partido de cuartos de final del próximo 25 de Octubre, razón por la cual amenazaron al director técnico, Ariel Holam, para exigirle dinero y cubir los costos del viaje.

El ministro de seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, declaró a un programa de radio argentino. "Fue saliendo del entrenamiento. Holan se dirigió hacia Lanús y ahí se atravesó una moto y tres autos, en ese momento se sube Pablo Álvarez, líder de los ultras al auto y fue cuando ocurrió la amenaza".

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), en cabeza de Juan Manuel Lugones realizó la denuncia contra los barrabravas, así mismo precisó sobre esta situación: "Este grupo que amenazó al entrenador es un grupo conocido, liderado por Álvarez, a quien nosotros le prohibimos ingresar a la cancha. Lo privaron de su libertad en su auto, lo amenazaron y lo extorsionaron, estoy en Tribunales para pedirle a la Justicia que actúe".

El club se ha pronunciado en dos ocasiones a través de su cuenta de Twitter y se espera que la justicia responda sobre esta situación.