- Foto Cortesía de: @nacionaloficial

Hinchas de Nacional protestaron por los precios de la boletería y la directiva anunció cambios

El equipo no tuvo un buen semestre, pero en finales todo empieza de cero

Este fin de semana empiezan los Cuadrangulares en el fútbol colombiano, sistema de campeonato que no se realizaba desde el Finalización 2014. Los ocho primeros equipos del todos contra todos son divididos en dos grupos de cuatro y de allí salen los dos finalistas. Atlético Nacional clasificó en el quinto lugar y compartirá grupo con: Cali, Tolima y Junior.

 

Con los cuadrangulares los clubes empiezan a hacer su marketing de ventas ya que les asegura tres partidos más de local, cuando es en ‘Play-Offs’ tiene que ser llave tras llave dependiendo del resultado. Los hinchas verdolagas no quedaron satisfechos con los precios que se dieron en un comienzo y sentaron su voz de protesta.

 

Nacional escuchó a los aficionados, sobretodo a los abonados que pedían un premio por su fidelidad y ellos tendrán hasta el 40% de descuento: “’Queremos ver el Atanasio vestido de verde en los cuadrangulares y la Sudamericana!”. Fue uno de los mensajes que pusieron. Los abonados que recarguen hasta el domingo 12 de mayo tendrán descuento de 40%, del 13 al 15 de mayo del 25% y si solo compra por partido del 15%. Los no abonados si pagan precio full.

 

Nacional inicia los Cuadrangulares visitando al Junior en Barranquilla. Puedes ganar apostándole al marcador, goleadores, amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Otro round más entre Pinto y la Dimayor

El santandereano ha sido crítico en algunas cuestiones del campeonato
Millonarios ha cabalgado el campeonato y es líder inobjetable de la Liga Águila. Sin embargo, Jorge Luis Pinto no ha estado satisfech...