- Foto Cortesía de: padreydecano.com

Hinchas de Peñarol llevaron "Despacito" a la tribuna

La parcialidad del equipo uruguayo adaptaron la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee a un cántico tribunero

El sábado pasado, el conjunto carbonero disputó un partido en Belvedere, campo de Liverpool, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2017. A pesar de jugar de visitante, Peñarol logró movilizar una buena cantidad de público hacia el estadio del equipo negriazul. El juego finalizó con empate a cero, en un partido mucho más peleado en lo físico que en lo futbolístico, con un arbitraje polémico.

Pero más allá del resultado y del juego, la parcialidad carbonera dio la nota, esta vez de forma positiva. Ya en la semana había circulado por las redes sociales la adaptación tribunera de "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Y no sólo la versión de los aurinegros, sino que también se hizo conocer una versión ideada por los hinchas de San Lorenzo de Argentina. Finalmente, este sábado pasado, los hinchas aurinegros estrenaron el tema que bastante expectativa había generado en la semana.

Escúchalo aquí:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.