- Foto Cortesía de: Santa Fe

Hinchas de Santa Fe comienzan a preocuparse por el descenso, completan el cuarto partido sin ganar este semestre

El ‘León’ continúa en su crisis deportiva

No basta con los rumores que alejan al presidente de Santa Fe de la parte administrativa y la incertidumbre de los hinchas en uno de los peores momentos deportivos en la historia del equipo. En el equipo cardenal no levantan cabeza y ya completaron cuatro partidos sin ganar luego de la derrota ante su afición en Bogotá ante Alianza Petrolera, en la fecha 3 de la liga colombiana.

Patricio Camps y los 11 jugadores titulares recibieron en el Nemesio Camacho El Campín a Alianza Petrolera por una nueva jornada de la Liga Águila. Desde el comienzo del encuentro el equipo del ‘Pato’ no mostró mayores ideas de juego, por lo que la desesperación en las tribunas del Nemesio comenzó a ser evidentes. Chiflidos, insultos y reclamos de parte de la hinchada comenzaron a ser protagonistas en el partido, más que el mismo juego que se estaba viendo en la cancha.

Pasaban y pasaban los minutos y Santa Fe seguía sin mostrar mucho frente a su hinchada. Los más de 8.700 espectadores que vivieron de cerca una nueva derrota del equipo, la primera en casa en este segundo semestre, no se imaginaron que el comienzo del torneo fuera, otra vez, oscuro para los intereses del equipo, que nuevamente, pese a ser las primeras fechas, está en los últimos lugares, con un solo punto y haciendo temer a los hinchas por un nuevo campeonato sin levantar cabeza.

Santa Fe lleva cuatro partidos en lo que va del segundo semestre deportivo sin ganar, tres encuentros por liga y uno por Copa Colombia. Ya se llevó una goleada a su casa, tras la derrota por 3-0 ante Nacional en el Atanasio Girardot. Ya perdió sus dos primeros juegos de visitante ante el Deportivo Pasto y el Cúcuta, y finalmente ya cayó frente a los suyos, este fin de semana ante Alianza Petrolera.

No son solo 4 partidos los que le preocupan a la hinchada, es la sumatoria total de los juegos en el 2019. El cuadro albirojo completa ya 23 partidos sin ver la victoria durante todo el año, además, no gana en su casa desde noviembre de 2018, cuando venció al Tolima por la liga colombiana.

La realidad sigue siendo oscura, a tal punto que varios hincha han mostrado su preocupación y descontento con el equipo ante un eventual paso a la B de Colombia, algo que si bien es lejano, no se puede descuidar luego de un pésimo semestre como el anterior, y que justamente temen que vuelva a suceder en esta segunda mitad del año.

 

Santa Fe visita al Tolima por la cuarta fecha de la Liga Águila el próximo domingo. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

 

 

 

 

 

 

 

Rafael Carrascal y otros jugadores que intentaron ser vetados

Algunos dirigentes no estuvieron de acuerdo con que los jugadores salieran de su equipo y cada uno actuó de maneras distinta
La polémica generada a través del caso Rafael Carrascal ha sido la novela más dramática que ha vivido la Liga Ág...

René Higuita y su apuesta más solidaria

"El Loco" intenta que la pasión que sienten los hinchas en sus venas se demuestre de otra manera
El ex guardameta de la selección Colombia, René Higuita sigue dando de qué hablar. Unos meses atrás, en la an...