- Foto Cortesía de: ('@SantaFe',)

Hinchas de Santa Fe exigen en redes la salida de Johan Arango del equipo

El jugador es uno de los principales señalados por el mal semestre del equipo

Considerando la relevancia que tienen las redes sociales en la comunidad, los hinchas organizados de Independiente Santa Fe decidieron exigir por este medio, que Johan Arango se desvinculara de la nómina del equipo capitalino, con el argumento de que el jugador no representa los valores del club.

 

Los fanáticos del “León” también tuvieron en cuenta la multitud de escándalos extrafutbolísticos que tuvo Johan Arango y la poca producción deportiva que demostró en las canchas, aumentando la inconformidad por parte de los hinchas, por la ausencia de oportunidades que le dieron a otros jugadores de la cantera.

 

Dentro de los episodios mediáticos que ha causado el jugador cardenal, se recuerda que abandonó al equipo en una oportunidad, mientras que en otra se rumoraba que iba conduciendo un vehículo en estado de alicoramiento el cual estuvo involucrado en un accidente de tránsito.

 

La estrategia mediática planeada por los hinchas cardenales se hizo a través del hashtag #FueraJohanArango, acompañado de una imagen del futbolista caleño en claras intenciones de que dicho jugador no siga en Santa Fe para la segunda temporada del 2019.

 

Se espera que con la llegada del nuevo director técnico Patricio Camps puedan aparecer los resultados que exigen los fanáticos. Otro de los que ha recibido muchas criticas es el presidente Juan Andrés Carreño, pues en algún momento respaldó a Arango y la mayoría esperaba una posición más fuerte del directivo.

 

Esta iniciativa también motivada por las crisis de resultados que demostró Santa Fe en la temporada, con apenas 14 puntos obtenidos y quedándose en la última posición de la tabla de la Liga Águila. Por lo cual los hinchas del “rojo” por medio de las redes sociales piden que futbolistas que no demuestren un comportamiento adecuado dentro y fuera de los escenarios deportivos, no sigan más en el equipo.

 

 

 

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares
David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por...