- Foto Cortesía de: Extra

Hinchas del Liverpool fueron agredidos en Kiev

Un lamentable hecho sucedió en la capital ucraniana previo a la final de la Champions

No llegan buenas noticias desde la capital ucraniana en la que este sábado se disputará la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Ya se han producido los primeros incidentes en Kiev, entre hinchas locales y los aficionados de los Reds que llegaron para apoyar a su club.

Un grupo de encapuchados violentos irrumpieron en un restaurante de Kiev al rededor de las de las 20:30 horas locales, dejando a los hinchas del Liverpool ensangrentados y con heridas en la cabeza. Según Daily Mirror, el grupo de aficionados británicos que se encontraban en el restaurante se protegieron de los golpes como pudieron utilizando mesas y sillas. Los agresores iban tapados con capuchas y tenían máscaras adornadas con calaveras, por lo que se presume que son ultras del Dinamo.

Las imágenes son completamente desagradables, pues varios de los hinchas del conjunto inglés terminaron con sangrando y con heridas fuertes de todo tipo. La terraza de dicho restaurante quedó totalmente destrozada. La policía actuó enseguida y se llevó detenidos a varios de esos ultras ucranianos.

@josorojas