- Foto Cortesía de: Sexenio

Hinchas del United piden donaciones para pagar la cláusula de despedida de Mou

Los seguidores del club se muestran resistentes a la continuidad del portugués como cabeza de su equipo.

Durante la dirigencia del Porto, Inter y Chelsea, José Mourinho tuvo una excelente acogida por parte de la  hinchada gracias a los resultados logrados con cada uno de estos clubes.  En el Real Madrid los gustos y apoyos al técnico eran mucho más divididos, pero ahora en el Manchester United todo demuestra que los aficionados están absolutamente descontentos y quieren tenerlo fuera del banquillo.

 

Como muestra de su resistencia e inconformidad, de una forma muy particular iniciaron la recolección de dinero a través de un portal de Crowdfunding, con el fin de lograr el pago de la cláusula de rescisión del portugués.

 

Esta iniciativa desata muchas polémicas, porque es evidente el mal rendimiento que ha tenido el equipo inglés, ya que desde que se dio inicio a la pretemporada, el United ha empatado un partido, ha perdido dos y solamente ganó uno. No hay refuerzos significativos y se ha creado una fuerte tensión entre el técnico y los directivos, que se ve reflejada justamente en la respuesta de su hinchada.

 

Para los seguidores, el responsable de los resultados negativos del equipo es Mourinho y por eso tomar este tipo de medidas es la forma más contundente de hacerse sentir ante el club y ante el portugués.

 

El objetivo final es recaudar 12 millones de libras que representan el costo de su despido.

 

No hay certezas frente al futuro de José en el equipo, pero no hay duda de que una posición como esta generará polémicas fuertes y se tendrán que tomar decisiones contundentes en pro del crecimiento del club.

 

 

Los cambios de look en los equipos de Manchester

Dos reconocidos jugadores llamaron la atención por su nuevo estilo, uno en especial sorprendió mucho
Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City y gran ídolo. La semana pasada el argentino se pintó el pelo d...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...