- Foto Cortesía de: BeSoccer.com

Hinchas no tienen corazón y le recuerdan a un rival sus problemas de infancia

Un incidente se presentó en el Clásico del pasado fin de semana en el que Saint-Étienne, equipo local cayó en un marcador 2-1 ante el Olympique de Lyon

Una de las figuras del Lyon es Memphis Depay, un holandés de 24 años que se desempeña como delantero en el club francés. Este jugador nunca ha ocultado la historia de su padre que lo abandonó a él y a su madre cuando tan solo tenía 4 años. Es por este motivo que el futbolista en su camiseta solo utiliza el nombre Memphis sin el apellido de su progenitor, quien una vez reveló para los medios que quiso reconciliarse con su hijo, pero este no quiso.

 

Los hinchas del Saint-Étienne desplegaron una pancarta gigante en las gradas del estadio Geoffroy-Guichard que decía: “Memphis, 5 millones de seguidores, pero aún sin padre”, haciendo referencia a su número de seguidores en Instagram. El futbolista no le dio importancia en su momento, pero luego utilizó las redes sociales para responderle a aquellos aficionados.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, Memphis se pronunció con varios mensajes: “No tengo nada en contra de las personas que hicieron esto. ¡Sé que me aman! También sé que están locos, que no tienen ningún jugador con la misma calidad que yo. No me molesta ni un segundo, solo quería comentar algunas cosas al respecto. 0 puntos contra nosotros esta temporada, puedo imaginar cómo se sienten. ¿Continuo? Ningún arma contra ti debe prosperar, lo dejaré así. ¡Dios os bendiga a todos! La oscuridad no puede deshacerse con más oscuridad, solo el amor puede. El odio no puede deshacerse con más odio, el amor puede”.

 

Es importante mencionar que Memphis es un destacado goleador de la Ligue 1 que también ha portado camisetas de equipos como el Manchester United, de Inglaterra y el PSV de Holanda. En este último permaneció por varias temporadas e hizo una fuerte amistad con el defensor colombiano Santiago Arias, quien lo eligió padrino para su hijo Thiago.