- Foto Cortesía de: Vanguardia

Hirving Lozano cerca del Ajax

El delantero mexicano es pretendido por el conjunto Holandés

Hirving Lozano se ha convertido en la joya de la corona, no sólo de los Tuzos, sino de toda la Liga Mx, y es que paso de ser el más codiciado en el Draft, a ser buscado por uno de los equipos grandes de Europa como lo es el Ajax de Ámsterdam. Desde la semana pasada comenzaron a sonar rumores sobre un interés del equipo de Holanda por el mexicano.

Fue hasta este lunes cuendo los rumores comenzaron a intensificarse, ya que se dice, que el conjunto holandés estuvo siguiendo de cerca al atacante mexicano en el partido frente a León, donde, por cierto, se lució con un hat-trick, lo cual despertó aún más el interés por el mexicano, a tal grado de lanzar una oferta de 12 millones de Euros con un contrato por tres años.

Por otra parte, el portal soccernews, destacó el triplete que anotó con el Pachuca en la Jornada 1 del Clausura 2017 contra el León, titulando su nota como "Lozano muestra por qué Ajax tiene interés en él".

 

Arqueros argentinos más caros de la historia

Los guardametas que han dado de qué hablar por su precio en el mercado
Emiliano Martínez se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra. El arquero argentino permanecer&...