- Foto Cortesía de: Desmarque

Hirving Lozano en la mira de dos gigantes de la Premier

Varias razones de peso son las que convencen al jugador

 El excelente momento que mantiene el mexicano Hirving Lozano en la Eredivisie con el PSV, hace que varios buenos equipos a nivel europeo se fijen en una posible fichaje por el mexicano, según apuntan medios ingleses como 'daily star'.

Dicho medio afirma que Arsenal y Liverpool son los más interesados en el joven mexicano, y es que todo indica que Jürguen Klopp y Arsene Wenger tengan motivos para su contratación, por los millones que sean. 

En el caso de Klopp, dicho medio cita que, “Klopp también tiene sus propias preocupaciones, ya que el Barcelona todavía está interesado en contratar a Philippe Coutinho", algo que según ellos es un motivo por el interés en el mexicano. 

Para Wenger, "La razón por la que Wenger está tan interesado en Lozano, quien ha anotado en siete ocasiones por 24 apariciones con su país, sugiere que el francés está preparándose para la vida sin la estrella chilena, Alexis Sánchez", afirmaba la noticia, ya que parece que la salida de Sánchez es inminente. 

Siendo así, estas razones serían suficientemente convencedoras para que ambos equipos entren en la puja por el 'Chucky', un jugador que ha tenido un paso pequeño pero brillante por Europa. 

“Quico” reveló los equipos de los que es hincha

El actor que representó a este icónico personaje confeso cuáles son esos equipos que le generan sentimientos
Carlos Villagrán es más conocido en la sociedad como Quico, el histórico personaje de la serie “El Chavo del 8”, q...