- Foto Cortesía de: Desmarque

Hirving Lozano en la mira de dos gigantes de la Premier

Varias razones de peso son las que convencen al jugador

 El excelente momento que mantiene el mexicano Hirving Lozano en la Eredivisie con el PSV, hace que varios buenos equipos a nivel europeo se fijen en una posible fichaje por el mexicano, según apuntan medios ingleses como 'daily star'.

Dicho medio afirma que Arsenal y Liverpool son los más interesados en el joven mexicano, y es que todo indica que Jürguen Klopp y Arsene Wenger tengan motivos para su contratación, por los millones que sean. 

En el caso de Klopp, dicho medio cita que, “Klopp también tiene sus propias preocupaciones, ya que el Barcelona todavía está interesado en contratar a Philippe Coutinho", algo que según ellos es un motivo por el interés en el mexicano. 

Para Wenger, "La razón por la que Wenger está tan interesado en Lozano, quien ha anotado en siete ocasiones por 24 apariciones con su país, sugiere que el francés está preparándose para la vida sin la estrella chilena, Alexis Sánchez", afirmaba la noticia, ya que parece que la salida de Sánchez es inminente. 

Siendo así, estas razones serían suficientemente convencedoras para que ambos equipos entren en la puja por el 'Chucky', un jugador que ha tenido un paso pequeño pero brillante por Europa. 

Goleadas, records y un gran estreno

Apasionante jornada en México
Jornada 3| Liga BBVA MX   Tercera semana de futbol en México donde vimos muchos goles, remontadas, goleadas y hasta nuevos record...

Tigres vs América: Lejos de ser un clásico

La reciente rivalidad carece de los elementos para ser considerada como tal
No cabe duda que Tigres y América han sido dos de las escuadras más ganadoras en la última década del balompié m...

Pachuca rompe racha de 13 juegos sin ganar de visita

La última victoria se remonta al 26 de octubre de 2018
Los Tuzos del Pachuca por fin ganaron de visitante, en el arranque de la jornada 5 del Apertura 2019 el equipo Hidalguense derrotó 4 goles a...