- Foto Cortesía de: Marca

Hirving Lozano revela en que equipo le gustaría jugar

El canterano de Tuzos podría salir a Europa en el próximo mercado de verano

Hirving Lozano continua siendo uno de los jugadores mexicano más codiciados por equipos europeos para el próximo mercado de verano, sin embargo, el canterano de los Tuzos ha revelado cual sería el equipo en el que le gustaría jugar.

 "Uno de los (equipos) que me gustaría es el Manchester United, me gusta mucho ese equipo porque es muy importante”, aseguró el ‘Chucky’ en entrevista para TDN.

El atacante de los Tuzos es el futbolista que más faltas recibe en la Liga MX, y vería con buenos ojos una salida con rumbo hacia Europa para seguir creciendo como futbolista. Además del Manchester, le gusta la liga española, donde ha sido ligado al Celta de Vigo.

 "Yo creo que todas son muy bonitas, me gusta mucho la inglesa y la española (ligas), pero bueno, vamos a ver en qué circunstancias, que panorama está", puntualizó.

Porra del América calienta el Clásico Joven

Aficionados Águilas mandaron un mensaje al Cruz Azul
“Arrimados” es el mensaje que manda la Monumental una de las porras más importante del América previo al juego de esta no...

Lobos devora a Xolos

En un buen partido de fútbol, Lobos BUAP brinda una excelente velada a sus aficionados
Liga Bancomer MX Jornada 15 Lobos BUAP 3 – 1 Xolos   La jornada 15 del Apertura 18 significo el debut del colombiano Frankie Ov...