- Foto Cortesía de: sbnation

Hirving Lozano se acerca al Barcelona

El mexicano ficharía por el campeón de España

La Copa del Mundo suele catapultar las carreras de los jugadores que destacan en el máximo torneo a nivel de selecciones y Rusia 2018 no es la excepción. Luego de su brillante desempeño ante Alemania el mexicano Hirving Lozano quien marcó el gol de la victoria y fue nombrado el jugador del partido ha sonado para fichar por los grandes equipos del viejo continente.

El último equipo en sumarse a la puja es el FC Barcelona, fue el padre del jugador quien confirmó el interés del campeón español en una entrevista para ESPN.

“Sí, hay acercamientos del Barcelona, pero todavía nada claro. Cuando se acabe el Mundial se verá si se queda en el PSV o se va a otro equipo”.

“Chucky” de 22 años fichó en 2017 con el PSV por 24 millones de euros y en su primera temporada anotó 19 goles y dio 9 asistencias para convertirse en el jugador revelación de la Eredivise.

El Barcelona deberá desembolsar al menos el doble de lo que pagó el PSV hace solo un año si quiere fichar al jugador azteca. Si llega a fichar por el equipo culé sería el cuarto mexicano en vestir la playera azulgrana en los últimos años tras Rafa Márquez y los hermanos Dos Santos.

 

Rayados asegura la Liguilla en la casa del Rayo

Necaxa dió media alegría a su afición
Liga Bancomer MX Jornada 16 Necaxa 1 - 1 Monterey Monterrey visitó a Necaxa buscando una mejor posición de cara a la liguilla, ...

Víctor Guzmán hace historia con los Tuzos

Gracias a sus cuatro goles se une a un selecto grupo de jugadores
El día 3 de noviembre de 2018 será un día para recordar por Víctor Guzmán y toda la afición tuza, en la j...