- Foto Cortesía de: sbnation

Hirving Lozano se acerca al Barcelona

El mexicano ficharía por el campeón de España

La Copa del Mundo suele catapultar las carreras de los jugadores que destacan en el máximo torneo a nivel de selecciones y Rusia 2018 no es la excepción. Luego de su brillante desempeño ante Alemania el mexicano Hirving Lozano quien marcó el gol de la victoria y fue nombrado el jugador del partido ha sonado para fichar por los grandes equipos del viejo continente.

El último equipo en sumarse a la puja es el FC Barcelona, fue el padre del jugador quien confirmó el interés del campeón español en una entrevista para ESPN.

“Sí, hay acercamientos del Barcelona, pero todavía nada claro. Cuando se acabe el Mundial se verá si se queda en el PSV o se va a otro equipo”.

“Chucky” de 22 años fichó en 2017 con el PSV por 24 millones de euros y en su primera temporada anotó 19 goles y dio 9 asistencias para convertirse en el jugador revelación de la Eredivise.

El Barcelona deberá desembolsar al menos el doble de lo que pagó el PSV hace solo un año si quiere fichar al jugador azteca. Si llega a fichar por el equipo culé sería el cuarto mexicano en vestir la playera azulgrana en los últimos años tras Rafa Márquez y los hermanos Dos Santos.

 

Colombianos goleadores en los dos torneos de la Conmebol

La Libertadores y la Sudamericana terminaron con colombianos que no llegaron a las finaleS
Tres colombianos terminaron el año siendo goleadores de la Copa Sudamericana y de la Libertadores, lo curioso es que ninguno estuvo presente...

América humilla a Pumas y llega a la Gran Final

Los de Coapa no tuvieron piedad y dominaron a los visitantes
Liga Bancomer MX - Semifinal Vuelta América (7) 6-1 (2) UNAM   Tras un partido que dominaron los universitarios en todo except...

Empate con sabor a victoria en el Nemesio Díez

Con gol de ultimo minuto de Alexis Vega, Toluca rescata agónico empate en casa
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final Ida Toluca 2-2 América   El segundo contra el séptimo de la tabla, Toluca recib&iac...