- Foto Cortesía de: ('laopinion.com',)

Histórico de la Selección Mexicana se retira del seleccionado

El delantero hizo grandes cosas con el "Tri"

Luego de la dolorosa eliminación de la selección mexicana del mundial de Rusia a manos de la selección brasileña, uno de los estandartes del tri y un jugador muy querido por la afición mexicana decidió ponerle fin a su carrera con el combinado nacional.

 

El jugador publicó un emotivo video de despedida en su cuenta de Instagram recordando justamente cuando fue la figura en aquella final por el oro olímpico en Londres en el 2012.


 

 

A post shared by Oribe Peralta (@oribepm) on

 

Así es, se trata de Oribe “el hermoso” Peralta quien también participó en los olímpicos en 2016, además de participar en la Copa América del 2011, otro mundial en 2014 y la Copa Oro en 2015.

Uno de los peores recuerdos del mexicano sin duda será la de la peor derrota del Tri en su historia, aquella caída por 7-0 ante Chile.

 

En la presente copa del mundo, Peralta sólo tuvo actividad en el duelo ante Suecia en que salieron derrotados por un marcador de 0-3.

 

Acá te dejamos un TOP 10 de goles de Oribe con la Selección Nacional:

 

@Chuy_Cavazos8

Peligra el inicio de la Liga MX por casos de COVID

En los últimos días la Liga ha confirmado 38 casos de 6 equipos distintos
México es uno de los países más afectados por la pandemia del COVID 19, al día de hoy suman más de 350,000 casos...

Jugador de Rayados realiza fiesta en plena pandemia

Se rompieron todos los protocolos establecidos por la Liga
En medio de la pandemia y a pesar de las medidas que ha tomado la Liga MX Hugo González, arquero de Rayados, celebró su cumplea&ntild...