- Foto Cortesía de: F.E.L.

Histórico del Arsenal podría irse a Lazio

Unai Emery no estaría dispuesto a prescindir de uno de sus baluartes

De acuerdo con versiones de prensa desde la bota itálica, más exactamente del diario italiano Corriere dello Sport,la posible salida del medio campista e internacional serbio Sergej Milinković-Savić de las filas de Lazio, la cual se podría dar después del mundial de Rusia 2018, y le abriría las puertas a una posible negociación entre los italianos con el conjunto londinense de Arsenal, pues para la posición vacante de Milinković-Savić suena muy bien el nombre del galés Aaron Ramsey como candidato perfecto para el reemplazo del serbio.

Sergej Milinković-Savić, futbolista serbio nacido en España,​ juega como centrocampista en la Lazio de la Serie A de Italia.

Según la prensa italiana, para los observadores del Arsenal, Ramsey ofrece las mismas condiciones futbolísticas que las del serbio: potencial llegada en ataque, al igual que el sacrificio constante en defensa, lo que siempre ha sido positivo en el desempeño dentro de las filas de los gunners.

Aaron James Ramsey futbolista galés que juega como mediocentro ofensivo en el Arsenal desde 2011.​ También es internacional y capitán de la selección de Gales.

Según Corriere dello Sport, las condiciones están dadas, pues Ramsey termina contrato en 2019 y no se conoce alguna intención de ser renovado por parte del conjunto británico. No obstante, la misma prensa reconoce dificultades por parte del DT Unai Emery ya que no estaría dispuesto a permitir la salida de unos de los referentes del club, siendo necesario para iniciar el nuevo proyecto bajo su mando, en una liga desconocida para el entrenador, por lo cual se hace imprescindible el contar con jugadores experimentados, siendo Ramsey uno de ellos.

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...