- Foto Cortesía de: Mundo D-La Voz

Histórico delantero argentino es acusado de continuar con problemas de drogas

El ex jugador no se quedó callado y respondió fuertemente esas acusaciones en sus redes sociales

Claudio Caniggia es uno de los delanteros más recordados de Argentina en la década de los 90s, su rapidez y agilidad con la pelota le dieron un reconocimiento a nivel internacional muy importante. ‘El hijo del viento’ fue una de las figuras del Mundial de Italia donde la ‘albiceleste’ fue subcampeona y en su palmarés cuenta con trofeos de mucha importancia, como lo es la Copa Libertadores o la Copa América. 

 

‘El Cani’ es noticia alrededor del mundo por unas acusaciones que hizo su ex esposa Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, sobre la vida de excesos que lleva el histórico delantero y que involucra un uso de drogas constantes y prostitución. 

 

"Yo vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción. Ahora está pasando por un momento en el que se están aprovechando de él. Tiene un problema de adicción", expresó Nannis. 

 

 

Sin embargo, las declaraciones fueron mas allá y aunque hay gravedad en lo de la drogadicción, la acusación que más impacto generó fue sobre la violencia que ella sufrió con Caniggia y como esta llevo a que ella perdiera a un bebé. Los malos tratos que ella denuncia han dejado expuesto los comportamientos del ex jugador de River, acusaciones que él no tardo en responder y que agranda aún más el problema. 

 

"Me empujó contra un auto. Él venía todo nervioso y le dije: 'Así no entras, mostrame tus bolsillos, si no tenes nada'. Yo tenía el auto a dos metros. Me dejó mirar en un bolsillo y vi que no había nada. Cuando le voy a meter la mano en el otro, me agarró y me empujó contra el auto. Yo estaba embarazada de dos meses y medio. Me empujó, se fue de la casa y durmió afuera. Al día siguiente empecé a sangrar. Él mató a mi bebé", relata la ex esposa ante el asombro de la presentadora por tal denuncia. 

 

 

Al final, Caniggia no tardó mucho en responderle a Nannis y en un post de Instagram se mostró molesto y decepcionado de lo que para él fue un “gran amor” que terminó en un show mediático lleno de pericia. Por el momento, el problema quedó ahí y no se ha vuelto a saber nada sobre él y Nannis.

 

 

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...