- Foto Cortesía de: @90sfootball

Histórico delantero argentino será técnico por primera vez en su país

Hizo parte de la selección en Copas del Mundo y fue figura en el fútbol italiano

Julio Falcioni dejó la dirección técnica de Banfield. El entrenador de 62 años sufre un cáncer de laringe que ya lo tiene con muchos problemas en su voz. En medio de una gran ovación los hinchas del ‘Taladro’ despidieron al técnico que los llevó al título del Apertura 2009. Visiblemente emocionado, Falcioni le agradeció a la hinchada y lloró.

 

El reemplazo será nada más y nada menos que Hernán Jorge Crespo, ex delantero que tiene 43 años y “colgó los guayos” en el 2012. Actualmente, Banfield ocupa el puesto número 13 en la Liga de Argentina. El goleador tuvo sus primeras experiencias en el banquillo técnico en el fútbol italiano.

 

Primero Crespo dirigió la reserva del Parma y de 2015 a 2016 estuvo a cargo del Modena en la Serie B. Esa experiencia no fue buena, pues el equipo ocupó las últimas posiciones e incluso debieron despedirlo luego de que algunos hinchas se manifestaran violentamente tras la mala campaña. Ahora será por primera vez técnico en la Primera División.

 

Hernán Crespo dearrolló su carrera futbolística de 1993 a 2012 en: River Plate, Parma, Lazio, Inter de Milán, Chelsea, Milan y Genoa. Con la Selección Argentino disputó los Mundiales de Francia 1998, Corea y Japón 2006 y Alemania 2006, además la Copa América 2007.

La familia de Sala no desfallece y lo harán por su cuenta

Las autoridades confirmaron en las últimas horas que se suspendía la búsqueda del futbolista
La tragedia de Emiliano Sala parece no tener fin. En las últimas horas las autoridades confirmaron que la búsqueda se cancelaba porqu...