- Foto Cortesía de: Cristiano Ronaldo

Histórico goleador inglés critica a Cristiano Ronaldo por una foto no apropiada

El delantero estuvo en España y parece que su comportamiento no le gustó a todo el mundo

En medio de la polémica de Cristiano Ronaldo por la evasión de impuestos y problemas con Hacienda de España, el delantero tuvo que hacer un viaje a Madrid para ser condenado finalmente por el fisco, pero terminó publicando una imagen que no gustó en Inglaterra, ni en el mundo.

El delantero portugués publicó una fotografía en su cuenta de Twitter que alguien más le tomó mientras se sacaba una selfie en su lujoso avión privado, lo cierto es que en medio de la búsqueda de Emiliano Sala, ni siquiera los seguidores del jugador de la Juventus aplaudieron el desafortunado trino.

Emiliano Sala sigue desaparecido luego del aparente accidente que sufrió la avioneta en la que viajaba de Nantes a Cardiff para jugar en su nuevo equipo, las autoridades del caso han tenido que detener las labores de búsqueda en el Canal de la Mancha, lugar en el que se perdió la aeronave.

Como si fuera poco, antes de perder contacto con el avión, Sala envió un enigmático mensaje de voz a sus amigos en el que decía que el aparato estaba por “caer a pedazos”, al mismo tiempo que afirmaba sentir miedo.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. Papá, qué miedo que tengo”, fue el último mensaje que sus amigos conocieron del jugador del Cardiff.

Y en medio de todo el sufrimiento de familiares y preocupación de aficionados, Cristiano Ronaldo decidió publicar una imagen en su avión, sonriendo, tomando mate y sin ningún tipo de sentimiento más allá de la felicidad, a pesar de acabar de perder 20 millones de euros en una multa; situación que no tomaron bien, en especial Gary Lineker, el exdelantero de la selección de Inglaterra, Barcelona, Tottenham, entre otros.

“No es el día para este trino, realmente no lo es", escribió Lineker en su cuenta de Twitter.



Además, una reconocida presentadora de la cadena NBC también respondió el trino de CR7, preguntándole dónde estaba su equipo de comunicaciones para decirle que ese no era un buen momento.

En definitiva, el trino no fue bien visto por el mundo del fútbol, que por ahora espera noticias positivas del jugador argentino desaparecido, pese a que las mismas autoridades hayan asegurado que las posibilidades de encontrarlo con vida sean mínimas.

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...