- Foto Cortesía de: ('ClubAmerica.com',)

HISTÓRICO | La marca que podría romper el Club América ante el Queretaro tras 95 años

El histórico club mexicano está apunto de lograr un marca de hacía casi un siglo

Sin duda alguna, el América de México es uno de los equipo más históricos de ese país, y podría alcanzar un nuevo récord este sábado, cuando se enfrente al Queretaro en la jornada 14 de la Liga MX.

El conjunto de Ricardo La Volpe podría alcanzar la marca de seis partidos con el arco a cero jugando en el Estadio Azteca solo si el portero Agustín Marchesin deja su meta sin encajar goles. Una marca que no logran desde el año 1919.

Bruno Valdés, defensor de Las Águilas aseguró que mantener el arco sin goles será un trabajo de equipo, y que intentarán lograrlo "Estoy feliz porque estamos manteniendo el cero, pero eso es resultado de todo el equipo, no sólo de la defensa, son los once y por ese lado estamos muy contentos”, afirmó. 

El encuentro entre Las Águilas y los Gallos se mide como crucial ya que quien salga ganador se posicionará en el quinto puesto de la Liga MX. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.