- Foto Cortesía de: ('Marca',)

Histórico | La nueva marca de Abreu

Washington Sebastián Abreu erró un penal, pero anotó en la derrota ante el Vasco da Gama en la Taça Guanabara 2017 y alcanzó su gol 400 en su carrera

El "Loco" Abreu sigue haciendo historia. El delantero uruguayo había debutado con un gol, en la pasada jornada, frente al Portuguesa y en esta ocasión  anotó ante Vasco Da Gama por la segunda fecha de la Taça Guanabara 2017 y alcanzó la cifra de 400 goles.

Eso sí: cuando se disputaban 30 minutos de la primera parte, y el encuentro estaba igualado sin goles, el arquero del Vasco Da Gama, Jordi, le contuvo un penal al minuano.

Minutos después el elenco visitante se puso arriba en el marcador cuando Guilherme anotó la apertura. En la segunda mitad, llegó una vez más el uruguayo pero esta vez para marcar el empate de cabeza, que duró poco.

Thalles, a los 59', puso de nuevo arriba al Vasco que y en el final del encuentro, Nené, con un gol olímpico, el cual liquidó el encuentro que finalizó 3-1.

Mira el gol de Abreu:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.