- Foto Cortesía de: Marca

HISTÓRICO | Messi Rompe el Maleficio contra el Chelsea

El jugador argentino lo vuelve a hacer, esta vez en el Stamford Bridge

Se jugó  uno de los partidos más llamativos de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Chelsea y el FC Barcelona, donde el club español logró un empate importante como visitante en el partido de ida en la capital de Inglaterra.

Aunque es un resultado valioso para los blaugranas, la noche fue para el argentino, Lionel Messi, quien  aprovecho un error en la defensa local y logró romper el maleficio ante el Chelsea, ya que nunca había podido marcarle un gol al equipo londinense.

Con este gol en el minuto 74, Messi no solo logró darle esperanzas a su equipo de clasificar a siguiente fase, sino que se convirtió en el máximo goleador de los octavos de final de la Champions Legue, con un total de 22 goles.

El jugador no desaprovechó la ocasión y vuelve con un parte de tranquilidad a Barcelona, donde esperará a Chelsea para jugar el partido de vuelta el próximo 14 de marzo.

 

@dani8926

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...

¿Quiénes eran los jugadores más caros hace 15 años?

Aquí les contamos cuáles eran esos hombres por cuyos derechos deportivos pagaron una gran suma de dinero
A medida que pasa el tiempo, el fútbol va transformando sus dinámicas y lo que en cierta época era relevante, puede que hoy ya...