- Foto Cortesía de: @PajaritoDeIvan

Histórico periodista deportivo anuncia su retiro en plena final del Mundial

Lleva más de 50 años en el oficio.

Iván Mejía nació en Cali y desde muy joven inició su trabajo en los medios. Escribió en el Diario La Patria, Nuevo Estadio y en televisión se recuerdan especialmente sus apariciones en el Noticiero Criptón, Noticiero de las 7 y su programa llamado ‘Simplemente Fútbol’.

 

Principalmente, se ha destacado su trabajo en radio y desde el año 2000 los aficionados al fútbol comparten su almuerzo con el ‘Pulso del Fútbol’, un programa de Caracol Radio que inició con Hernán Peláez y ahora hace junto a César Augusto Londoño.

 

Su estilo ha generado polémicas por sus fuertes opiniones, Sin embargo, es uno de los mejores analistas de fútbol y con mayor sintonía. Hace algunos años se especuló que no volvería a comentar partidos de fútbol pero con la aparición de Win Sports tuvo un nuevo aire a nivel televisivo cubriendo a la Selección Colombia.

 

Mejía llegó a Rusia 2018 con 67 años. Previo a la final de Francia dejó un tweet con una foto en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú donde comentó el partido para Caracol Radio. En el comentó que le decía: “Adiós de cincuenta años de periodismo”. No queda claro si es despedida de Mundiales o definitivamente del medio periodístico.

 

 

¿El peor momento del fútbol colombiano a nivel dirigencial?

Semana tras semana ha salido un escándalo nuevo y la credibilidad de estas organizaciones está por el piso
El fútbol colombiano no atraviesa su mejor momento a nivel dirigencial, en las últimas semanas ha pasado por polémicas y esc&a...