- Foto Cortesía de: Metro

HISTÓRICO | Romelu Lukaku ya es el máximo goleador de los Diablos Rojos

Es máximo referente a nivel mundial y también en Premier League

El delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, se convirtió este martes en el máximo goleador histórico de la selección belga tras anotar su gol 31º en 65 partidos con los “Diablos Rojos” y dio el triunfo (1-0) en el partido amistoso ante Japón. El gol lo convertiría de cabeza gracias a Nacer Chadliy que se adentró en el área y ejecutó un centro para que Lukaku empujara el balón a la red, faltando 17' minutos para el final.

Lukaku superó a Paul Van Himst y a Bernard Voorhoof con quienes hasta ese encuentro, igualaba en 30 goles con la selección mayor. Ahora, Bélgica aumenta su racha de invicto de 15 encuentros, la última vez que conoció la derrota fue en un partido amistoso contra España en el mes de septiembre del año pasado.

En una entrevista para el diario “DH” de Bélgica, el jugador confesó que su entrenador en el Everton, Roberto Martínez, le pidió que revisara videos de delanteros consolidados para mejorar sus movimientos como Chicharito Hernández, Hugo Sánchez y el uruguayo Edinson Cavani. "El entrenador me ayudó a ser un mejor delantero, desde mi época en Everton me hizo que viera a delanteros como Hugo Sánchez, Edinson Cavani y Chicharito Hernández, y eso me ayudó", reveló.

Es increíble la calidad que posee, pues con tan solo 24 años ya tiene el lujo de ser referente mundial del fútbol y aparte de haber sido elegido como el mejor jugador de la Premier League para el mes de octubre.

@aliennys_olivar

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...