- Foto Cortesía de: Clarín

Histórico técnico argentino da fuertes declaraciones contra la AFA

Siguen críticas con la dirigencia del fútbol argentino.

Hace pocos días se conoció que la Asociación del Fútbol Argentino montará una base en Marbella, España. Esto con el fin de hacer seguimiento a cerca de 1.000 jugadores jóvenes que actúan en el fútbol europeo. El convenio se hizo con el Marbella Football Center.

 

A las pocas horas se filtró un audio privado de César Luis Menotti. El técnico campeón del mundo con Argentina en 1978 criticó la decisión porque varios clubes del país ni siquiera tienen agua y algunos viven profundas crisis. Pero la parte más fuerte fue: “Me dieron ganas de agarrar un revolver y matarlos”.

 

Sin embargo, directivos salieron a aclarar que el predio no era una compra por parte de la AFA, como muchos aseguraron, sino un acuerdo con ese centro de Marbella. Lo cierto es que el fútbol argentino sigue envuelto en medio de escándalos por los malos resultados de la selección.

 

“Lo subieron con una intencionalidad que no es la mía. Ahora me explican que la casa la ofrecen gratis, en comodato; igual no le veo utilización. Vivimos en un país infame y se filtran cosas que pertenecen a la privacidad”, dijo Menotti luego de que se filtrara el audio.

 

 

Dani Alves le recuerda al mundo que es el más ganador

El lateral publicó una imagen luego de que su amigo, Leo Messi, levantara su título número 33
Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, para quienes aún lo dudan o tienen otro candidato, el número de t&iacu...

Jackson Martínez sería nuevo jugador del León

El colombiano regresa a México tras su estadía en China
 El comienzo de los 'panzas verdes' no ha sido bueno, con cuatro partidos jugados marchan en la onceava posición y s&oacut...