- Foto Cortesía de: Desmarque

Histórico técnico italiano alentó a Cristiano para unirse a la Juve

Siguen los rumores de la llegada de Cristiano a Italia

 La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín no sólo podría ser el bombazo del año, sino que también sería una oportunidad para que varios técnicos del fútbol mundial comenten acerca del tema. Esta vez fue el histórico entrenador italiano Carlo Ancelotti, quién "alentó" a CR7 para unirse al club Italiano. 

"Allegri es el técnico indicado para ti", mencionó Ancelotti al medio italiano 'La Gazzeta Dello Sport', uno de los periódicos más interesados en la contratación del luso por la 'vecchia'. Dicho rotativo aseguró que Cristiano le pidió consejo a Ancelotti acerca de Allegri, a lo que el italiano supo hablarle muy bien de él y recomendarlo como uno de los mejores estrategas del área. 

Estas palabras habrían terminado de convencer a Ronaldo, quién podría ser rival directo del mismísimo Ancelotti en la Serie A, ya que él tomó las riendas del Napolés hace unos meses, sin embargo, no habría problema con su antiguo entrenador.

Ancelotti dirigió a Ronaldo entre 2013 y 2015, tiempo en el que cosecharon éxitos en el club madridista. Ahora, el mismo Carletto habría convencido a su ex pupilo para llegar al 'calcio' en busca de nuevos horizontes en su carrera. 

TOP | Los mejores fichajes de la Premier League

Grandes jugadores llegaron a la Liga Inglesa
La considerada mejor liga del mundo ha cerrado su mercado de fichajes previo al inicio de la temporada. Para este mercado el fútbol ingl&eac...

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...