- Foto Cortesía de: Instagram @ukesquire

Histórico técnico reveló que rechazó al Real Madrid en varias oportunidades

Este histórico dirigente dijo ‘no’ al equipo merengue en tres ocasiones

 

Arsène Wenger es uno de los técnicos más importantes de la última década en territorio inglés, pues desde 1996 y durante 22 años fue el encargado de dirigir al Arsenal, que tuvo una actuación destacable a nivel nacional e internacional en el tiempo en el que este hombre estuvo a su mando, consiguiendo más de 15 títulos entre los que se encuentran FA Cup, Community Shield y Premier League.
 
Sin embargo, el año pasado este dirigente francés decidió dejar definitivamente las canchas y hace algunas horas dio mucho de qué hablar públicamente, luego de estar alejado del mundo deportivo. Hace algunas horas concedió una entrevista al diario bien Sports, en la que afirmó que rechazó al Real Madrid en el pasado durante varias ocasiones.
 
Allí, Wenger mencionó que su racha ganadora cautivó a los directivos madrileños quienes ofertaron varias veces por él, siendo el 2003 el año en que más cerca estuvo este hombre de llegar al banquillo ‘merengue’. Esto se dio tras una reunión entre el exfutbolista y el presidente Florentino Pérez en la luminosa ciudad de París, en la que le hizo una propuesta para firmar por los galácticos luego de la intermitente temporada que atravesaba en conjunto blanco.
 
Al respecto, el técnico más ganador en la historia de los ‘gunners’ dijo que “Tal vez sacrifiqué algunas victorias en favor de la lealtad”, teniendo en cuenta que el club inglés lo acogió de una excelente manera a su llegada, y que luego de sus grandes resultados, tanto jugadores como hinchas le tomaron un cariño significativo a este ‘profesor’ del balompié europeo.
 
Barcelona recibe al Real Madrid el próximo sábado y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Española. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...