- Foto Cortesía de: Fox Sport

Hoffenheim gana y sigue invicto

Hoffenheim derrotó a domicilio al Ausgburgo con lo que sigue siendo el único equipo sin conocer la derrota en la Busdesliga

El Hoffenheim derrotó a domicilio (0-2) al Augsburgo y sigue siendo el único equipo que no conoce la derrota en la Bundesliga.

El Hoffenheim asciende provisionalmente al tercer lugar y es seguido por el Dortmund que alcanza el cuarto aunque todavía puede haber modificaciones en la clasificación en lo que queda de la jornada.

El Hoffenheim abrió el marcador ante el Hoffenheim en el minuto 47 con tanto de su goleador Sandro Wagner y sentenció el partido en el 63 con gol de Kramaric.

Con ello el Hoffenheim mantiene su buena trayectoria hacia la clasificación a las competiciones europeas que es la meta de la temporada para el club.

Mira los goles del juego:

 

Ficha Técnica:

FC Augsburgo: Marwin Hitz, Martin Hinteregger, Jeffrey Gouweleeuw, Daniel Baier, Konstantinos Stafylidis (Raúl Bobadilla 64), Paul Verhaeg, Jan Morávek (Halil Altintop 73), Koo Ja-Cheol (Dominik Kohr 45), Philipp Max, Jonathan Schmid, Ji Ding-Won.

Amonestados: Konstantinos Stafylidis, Koo Ja-Cheol, Dominik Kohr

 

Hoffenheim: Oliver Baumann, Kevin Vogt, Benjamin Hübner, Niklas Süle, Sebastian Rudy, Nadiem Amiri (Eugen Polanski 87), Kerem Demirbay (Fabian Schär 74), Phillip Ochs (Andrej Kramaric 45), Steven Zuber, Sandro Wagner, Mark Uth.

Amonestados: Niklas Süle, Kerem Demirbay, Fabian Schär, Phillip Ochs

Goles: Sandro Wagner (47), Andrej Kamaric (64)

Árbitro: Manuel Baum

Estadio: WWK Arena Augsburg

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.