- Foto Cortesía de: Olé

Holan podría dejar Independiente por mala relación con la dirigencia

El dt campeón no aseguró su continuidad después de la consagración

Después de siete años Independiente grita campeón en un certamen internacional, de la mano de Ariel Holan los Diablos Rojos consiguieron su título 17 en esa condición e igualó al FC Barcelona, un poderoso del continente europeo. Esta hazaña conseguida en el Maracaná frente al Flamengo y con el estadio repleto de torcedores brasileros, fue en gran parte al entrenador, sus métodos de entrenamientos y su dedicación dieron frutos para un club que estaba dormido.

En medio de la consagración, a Holan le consultaron si continuará en el cargo en el 2018 con la certeza que jugará la Copa Libertadores y el técnico sorprendió con su respuesta. "Es mi club, lo amo con toda mi alma, hice lo mejor que pude. No sé si voy a seguir. Sufrí mucho. Sufrimos mucho con mi familia. Vamos a ver. No sé, ahora quiero disfrutar esto”. Y agregó: "No puedo hablar, es para mi papá, primero que nadie. Mira la gente que trajo Independiente. Esto es muy fuerte, es como quiero ver al club, un sueño, no me quiero despertar".

 

 

 

La mala relación con los dirigentes de Independiente agregado a las amenazas que recibió al comienzo del ciclo por parte de la barra brava del club, son los detonantes para que se ponga en duda su continuidad. Como bien dijo, él y su familia sufrieron mucho a lo largo de este año, el fanatismo cruza barreras que no deberían y esto hizo que los más cercanos al dt tengan que estar custodiados por la policía por estas “advertencias” por la mafia que maneja las tribunas en la Argentina.

Los verdaderos hinchas del Rojo están eternamente agradecidos por lo hecho, y en este fin de año un deseo cuando levanten las copas para brindar con sus familiares será que Ariel Holan siga siendo el entrenador en 2018.

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.