- Foto Cortesía de: Dayli Mail

Holanda confirmó a un viejo conocido como nuevo DT

Al parecer quieren recuperar la vieja escuela holandesa

La Federación Holandesa (KNVB) anunció en un comunicado oficial que el holandés Ronald Koeman, de 54 años, fue nombrado nuevo seleccionador de Holanda, y tendrá como misión clasificar al equipo a la Eurocopa-2020

El mítico exjugador del Barça y antiguo internacional de su país en 78 ocasiones, firma un contrato 4 años y debe intentar cambiar el rumbo de su selección, que no logró clasificar a Holanda para la Eurocopa pasada ni para el venidero Mundial de Russia 2018.

"La KNVB alcanzó un acuerdo con Ronald Koeman que derivó en su designación como nuevo seleccionador nacional. Acaba de firmar un contrato que le liga a la Oranje con efecto inmediato hasta el Mundial-2022 (en Catar)", indica el comunicado textualmente.

Aunque en estos momentos, se encontraba sin equipo, tras ser destituído del Everton inglés, el técnico de 54 años, ya ha dirigido varios equipos en diversos países, entre los que se encuentran Ajax de Ámsterdam, al Benfica, al PSV, Valencia, Feyenoord, Southampton y Everton. Cabe destacar que comenzó su carrera como entrenador en el Vitesse holandés, en el año 2000.

Como jugador, Koeman formó parte de la selección de Holanda que ganó la Eurocopa-1988, junto a Marco van Basten o Ruud Gullit entre otros grandísimos jugadores de la “Oranje”. Por otra parte el dato más alarmante, es que Koeman será el séptimo seleccionador en ocho años, un país conocido antiguamente por sus proyectos y buena planificación a largo plazo.

Mundial Capítulo 5: Goles que valen oro

Cuando los resultados se dan, pero no como te lo esperabas.
1) Suecia (1) - (0)  Corea del Sur. Resumen del partido:  Ya se están haciendo una marca registrada en el ...

Cuadrado cerca de renovar con Juventus

‘La vecchia signore’ trabaja en brindar continuidad de jugadores clave, entre ellos el estelar colombiano
El múltiple y vigente campeón de Italia, La ‘Juve’ de Turín, pese a la interrupción mundialista, conti...

Jugador del Barcelona podría regresar a China

Aún no se sabe el equipo al que podría emigrar
Uno de los fichajes mas polemicos el año pasado fue protagonizado por el club blaugrana. El Barcelona habría regresado a Europa al br...