- Foto Cortesía de: Argentina-Diario As

Hombre de poca fe, lo que dijo Sarri del golazo de Dybala

El italiano no deja de aplaudir al argentino por su gol

La Juventus se clasificó para la siguiente fase de la Champions League, el equipo italiano aseguró ser líder de su grupo ganando al Atlético de Madrid en Turín gracias a un golazo del argentino Paulo Dybala, quien convirtió desde un ángulo casi que imposible y puso a celebrar a toda la afición de la ‘Vecchia Signora’.  

 

A Maurizio Sarri, el DT que ha causado polémica por sus decisiones con Cristiano Ronaldo, le preguntaron por el gol del argentino, este con su forma de ver el fútbol explicó lo que pensó y el porqué aplaudió al delantero goleador. 

 

"Dybala ha hecho un gol que nadie puede aconsejar. Lo primero que le diría un entrenador en esa situación es 'qué mierda vas a patear desde ahí'. Y ha hecho una cosa extraordinaria. El aplauso era merecido, ha sido un gesto técnico extraordinario", explicó el entrenador en rueda de prensa. 

 

Dybala ya completa 7 goles y 3 asistencias en los 16 partidos que ha jugado esta temporada, el argentino ha vuelto a ser esencial en la plantilla de la Juventus y se ve que ha recuperado su nivel. La Juventus es líder en la Champions y en la Serie A es líder alejado un punto de su perseguidor, Inter de Milán. 

 

Al final, todos en la Juventus están felices con el nivel de Dybala, su entrenador lo llamó un “campeón”, todo porque ha vuelto a relucir y a ser importante para el equipo italiano más importante del momento.