- Foto Cortesía de: @bfcdublin

Homenaje a Bob Marley, la llamativa camiseta de un club europeo

La combinación entre fútbol y música muchas veces está presente y un equipo lo aprovechó

El Bohemian F.C es uno de los clubes más antiguos de la República de Irlanda. Fue fundado en 1890 y con 11 títulos de liga es el cuarto más ganador del país. Su casa es el Dalymount Park de Dublín, un histórico estadio que no solo ha acogido eventos deportivos sino conciertos. Entre ellos a importantes artistas como: Thin Lizzy, Boomtown Rats, Meatloaf, Black Sabbath, Faith No More, Sonic Youth, Ice Cube y Red Hot Chili Peppers.

 

Bob Marley & The Wailers se presentaron allí el 6 de julio de 1980, fue uno de sus últimos conciertos y a los 10 meses falleció en Miami. El cantante jamaiquino era gran aficionado al fútbol y lo practicaba constantemente. Justamente por una lesión en su pie se le descubrió el cáncer que lo llevó a la muerte con solo 36 años.

 

Por tal motivo el Bohemian quiso hacer un homenaje: “Estamos encantados de revelar nuestra camiseta de visitante de 2019. Diseñado por #Bohs junto con nuestros nuevos proveedores de kits O’Neills, da un guiño al lugar especial de Dalymount en el corazón de los fanáticos del fútbol y la música. Disponible para pre-pedido a tiempo para Navidad”. El precio será de 49 euros para niños y 59 para adultos.

 

Alexis dejaría el United pero ¿Quién se haría cargo de su precio?

Pese a haber llegado a Manchester procedente de Londres como el mejor jugador pagado de la Premier, el chileno no ha demostrado el mismo nivel que tuvo en el Arsenal
De acuerdo con recientes publicaciones y versiones de prensa, específicamente del Daily Mail, Alexis Sanchez  está evaluand...