- Foto Cortesía de: Extra

HOMENAJE | El Barça lanzó una camiseta en honor a Iniesta

El cuadro catalán rinde un merecido homenaje a una de sus leyendas

Andrés Iniesta anunció hace unos días que dejaría de ser jugador del FC Barcelona al terminar la presente temporada. De esta forma, el centrocampista pondrá fin a toda una vida deportiva dedicada al club catalán, en el que se formó como jugador y como persona y en el que llegó a la élite convirtiéndose en uno de los mejores centrocampistas de la historia.

El próximo sábado Andrés Iniesta jugará su último partido oficial para el Barcelona, cuando el equipo catalán reciba en el Camp Nou a la Real Sociedad en la última fecha de La Liga. Para homenajear al Cerebro, que deja el club tras 22 años, el Barcelona lanzó una camiseta especial.

 

 

El histórico número 8 en la espalda del español fue rotado y acostado, para imitar el signo del infinito. #Infinit8Iniesta es el hashtag que el Barcelona utiliza en las redes sociales para despedir a Iniesta. La tienda oficial del club ya vende la camiseta, que cuesta 110 euros.

El próximo domingo día 20 de mayo, se disputará la trigésimo octava jornada de LaLiga Santander en un partido en el Camp Nou en el que el FC Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad. El choque coincidirá con el último partido de la temporada, que también será el último partido oficial que jugará Andrés Iniesta con el Barça.

El club preparó el encuentro en vistas a que sea la última despedida de Andrés Iniesta como jugador de la primera plantilla, con varias actividades programadas antes del pitido inicial. De esta forma, la afición podrá disfrutar del último partido de Andrés Iniesta con el primer equipo del Barça. La hinchada despedirá a su capitán como se merece.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.