- Foto Cortesía de: Marca

HOMENAJE | Los 100 goles de Messi en Champions

Messi se ha convertido en "centenario"

El pasado 14 de marzo, en el encuentro contra el Chelsea de los octavos de final mismo en el que el Barcelona venció con marcador de 3-0 al conjunto de Londrés, Messi vio el arco rival en dos ocasiones y con esto se convirtió en goleador centenario en la Champions League. Es una cifra a la que muy pocos futbolistas han podido tener alcance, (sólo le supera Cristiano Ronaldo, que suma 119 tantos).

Por tal motivo el crack argentino, Leo Messi ha recibido un merecido homenaje por parte del conjunto del Barcelona y del Camp Nou en general antes del comienzo del encuentro contra la Roma, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. Su excompañero y excapitan Carles Puyol le ha hecho entrega de un marco conmemorativo de sus 100 goles en la máxima competición a nivel de clubes. En el especial recuerdo se pueden ver dos fotografías del astro argentino: una de sus inicios y otra reciente, ambas celebrando un tanto.

Carles Puyol ha sido el encargado de hacerle entrega del marco conmemorativo, ya que era el capitán del conjunto azulgrana cuando el internacional albiceleste se estrenó en Europa con la camiseta del Barcelona. Fue el 2 de noviembre de 2005, en un choque correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la Champions League, donde el Barcelona se midió al Panathinaikos, al que se impuso por marcador de 5-0 a favor del conjunto de España.

A continuación te dejamos los 100 goles de Leo Messi en la Champions League. 

https://youtu.be/I_MbSmL9JuU

@nestorhg7

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...

Arqueros argentinos más caros de la historia

Los guardametas que han dado de qué hablar por su precio en el mercado
Emiliano Martínez se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra. El arquero argentino permanecer&...