- Foto Cortesía de: Extra

Hooligan rusos amenazan a barras sudamericanas que asistan al mundial

Prometen "un festival de la violencia" en el Mundial 2018

Falta año y medio para que Rusia reciba por primera vez una Copa del Mundo de la FIFA. Los ojos del planeta estarán puestos en el país europeo y la gala futbolera más grande intentará cuidar todos los detalles. Sin embargo, hay algo perturbador que no se puede dejar pasar por alto: El problema de los hinchas extremos, conocidos como hooligans.

Los hooligans rusos ya dieron una muestra de la violencia que son capaces de causar en la Eurocopa en Francia el año pasado y han advertido que en su país habrá un espectáculo de batallas campales. La amenaza de un “festival de violencia” fue lanzada en un documental que la BBC transmitirá.

“Para algunos será un festival de fútbol, pero para otros será un festival de violencia”, advierte un hooligan en el documental “Ejército hooligan ruso”.

“Pueden venir y después veremos. Alguien intentará hacer algo, eso está cien por ciento garantizado. Si vienen en familia y su marido está por aquí, que sepan que su trasero puede ser pateado”, advirtió, en alusión a los hinchas sudamericanos que puedan llegar hasta el nórdico país.

 

Miren una muestra de lo que son 'capaces' los Hooligans rusos:

 

La jugada que haría el Chelsea para vender a Courtois

El equipo londinense plantea de cara a la temporada hacer un intercambio con un equipo italiano para poder vender a su arquero titular
Courtois se aleja cada vez más de seguir con el Chelsea la próxima temporada, ya que se plantea una operación para traer al eq...