- Foto Cortesía de: twitter

HORRIBLE | Lo que sucede cuando dejas que tus aficionados elijan el nuevo uniforme del equipo

A veces lo que parece una gran idea, termina siendo un desastre

Delfín SC logró mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano para la temporada 2017; por lo tanto, la exigencia crece; los ‘cetáceos’ -como se los conoce en el medio local- deberán cumplir ciertas cosas para ‘enamorar’ a los hinchas en su país.

Y es que para este año se espera que el equipo de la ciudad de Manta luche por un cupo a una copa internacional -en Ecuador clasifican 8 de 12 a torneos internacionales- y que no se descarte la posibilidad de pelear el primer lugar; éste ha sido uno de los clubes que más refuerzos ha incorporado de cara al arranque de la Serie A ecuatoriana

Otra de las estrategias del club para crecer en el tema económico fue hacer una encuesta pública para que sus hinchas elijan el diseño de su uniforme para esta temporada, dando tres opciones por las cuáles podían elegir por diferentes redes sociales, terminando la votación y dando los resultados acerca de cuál será la nueva vestimenta de este club.

El nuevo diseño, que era la opción uno entre las tres postuladas, ganó en votación tanto en Instagram como en Facebook y Twitter, siendo de casi un íntegro azul con bordes amarillos mezclando los colores tradicionales de este equipo.

Sin embargo, a pesar de la interesante propuesta, el uniforme ganador parece un cereal o producto de limpieza. Los colores son demasiado luminosos, con un azul crayón y un amarillo patito, definitvamente esto es lo que pasa si no se deja a cargo de profesionales el diseño de las indumentarias.

 

.

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atl&...

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...