- Foto Cortesía de: Las de Hoy Querétaro

Horroroso empate sin goles en la Corregidora

Gallos y Morelia empatan. Los emplumados siguen sin ganar

En el inicio de la jornada sabatina, Gallos Blancos de Querétaro dirigidos por Victor Manuel Vucetich le hacían los honores a Monarcas Morelia de Pablo Marini.

Un partido por demás malo, de muchas imprecisiones, un primer tiempo donde los aficionados bostezaron todo el tiempo, en todo el primer tiempo no tuvimos ni una sola jugada de gol, lo más importante de la primera mitad fue la expulsión de Luis Miguel Noriega.

Para la segunda a mitad el partido siguió con la misma tónica, un partido malo sin buenos pases, Gallos cerró el partido y Morelia nunca pudo descifrar el cerrojo que planteo Vucetich. Un partido donde no hubo una solo oportunidad de gol.

Con esto Morelia suma 4 de 6 puntos posibles y empieza a respirar un poco en la tabla porcentual, Gallos no gana y suma 1 de 6 puntos con lo que su porcentaje cada vez se acerca más al infierno del descenso.

Alineación Gallos Blancos:

Thiago Volpi, Martinez, Sanvezzo, Benitez, Bornstein, Noriega, Candelo, Jiménez, Mier, Gómez y Cardozo.

Alineación Morelia:

Rodriguez, Erpen, Rodríguez, Ruidiaz, Zárate, Vilchis, Loeschbor, Valdez, Millar, Osuna y Morales.

ÁRBITRO:

Miguel Angel Flores.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.