- Foto Cortesía de: Premier League

Huddersfield le quita el invicto al United

Luego de nueve fechas el Manchester United perdió y el City aprovechó.

El recién ascendido golpeó en el primer tiempo y supo aguantar en el segundo. La falta de precisión del United fue su verdugo. No obstante, el local avisó temprano que no se intimidaría.

A los 28’, Mooy le dio la ventaja a los locales al aprovechar un rebote luego del remate de Ince, quien había hecho una buena jugada por izquierda para sacarse al marcador. El remate de Ince fue rebotado por De Gea y Mooy en el rebote le pegó de zurda para acomodarla al palo más lejano y poner el 1-0 parcial.

Pero tan sólo seis minutos más tarde, el local sorprendía nuevamente a los ‘Diablos Rojos’ después de un grosero error del defensor recién ingresado Lindelöf, que reemplazaba a Jones por lesión. La jugada inició de un pelotazo largo que parecía estar controlado por el central sueco, pero al intentar peinarla hacia su portero erró el cabezazo y se la dejó servida al delantero Depoitre, quien fácilmente se sacó del camino a De Gea y anotó el 2-0.

Sorpresivo resultado para los de ‘Mou’ que no encontraban la vuelta para responder, por lo que se fueron al descanso con el marcador en ventaja para los locales.

En el segundo tiempo, el visitante salió con todo en busca del descuento. Fue un monólogo del United, pero le faltó el último toque. La falta de precisión comenzó a desesperarlos, mientras que el local se metió en su campo a defender, replegado para luego intentar salir de contra.

No fue sino hasta los 78’ que finalmente se abrió el arco para los de Manchester, que a través de Rashford lograron el descuento. Un centro perfecto de Lukaku desde la derecha encontró la cabeza de Rashford a espaldas de los marcadores y sólo la tuvo que empujar para vencer al portero. Con el resultado 2-1, la presión se trasladó a los locales y el estadio lo hizo notorio luego del silencio que se apoderó en las tribunas luego del gol del descuento.

Sin embargo, al Manchester United no le dio para más y se quedó sin conseguir la igualdad ante la falta de acierto en el último pase. Finalmente, el resultado concluyó con el 2-1 a favor del Huddersfield y Mourinho obtuvo su primera derrota con los ‘Diablos Rojos’ en esta Premier. Resultado que benefició al rival de la ciudad, el Manchester City, que ganó su encuentro con goleada (3-0) sobre el Burnley.

 

Alineaciones:

  • Huddersfield: Lossl; Smith, Jorgensen, Schindler, Löwe; Hogg, Williams, Ince (Malone 90’), Kachunga (Van La Parra 39’), Mooy; Depoitre (Mounie 70’).
  • Man. United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones (Lindelöf 23’), Young; Herrera, Matic, Mata (Mkhitaryan 46’), Lingard, Martial (Rashford 46’); Lukaku.

Árbitro: Mason L.

Estadio: The John Smith’s Stadium.

Mira los goles:

https://www.youtube.com/watch?v=pwZrRaoujd0

(@joselogc)

Thierry Henry vuelve al equipo donde debutó y así lo recuerdan

El histórico delantero francés llega con la misión de sacar del mal momento que vive el equipo y ponerlo en puestos de Europa
El AS Mónaco está pasando uno de sus peores momentos en la Ligue 1, pues no ha conseguido los resultados planteados al principio de l...

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...