- Foto Cortesía de: ('@Futbool_Fotos en Twitter',)

Hugo Lloris tuvo que recibir morfina para calmar el dolor de su impresionante lesión

El portero de los Spurs se dobló el brazo en la Premier League

Una impresionante imagen se vio este fin de semana en el partido entre el Tottenham y el Brighton cuando Hugo Lloris, guardameta de los Spurs, sufrió una lesión que quedó registrada en video. El jugador se dobló el brazo izquierdo y su dolor fue más que evidente para todos los que estaban viendo el partido.

En el Falmer Stadium, El Tottenham visitó al Brighton por la jornada 8 de la Premier League. Solamente habían pasado dos minutos cuando los locales llegaron por primera vez a la portería de Lloris, aunque más allá del gol tempranero anotado, lo que sorprendió al mundo del fútbol fue la horrible caída que sufrió sobre su brazo izquierdo.

El francés detuvo una llegada del Brighton al minuto 2 con una atajada casi en el ángulo de la portería, pero al caer todo su peso se fue a su brazo izquierdo, lo que produjo que su codo se doblara casi en 90 grados, como si fuera poco haberse lesionado de tal forma, los Sours recibieron su primer tanto del partido en ese mismo instante.



El grito de dolor de Lloris fue evidente, por lo que de inmediato fue atendido en el terreno de juego, aunque pocos minutos lo sacaron en camilla. Según medios ingleses, el sufrimiento del francés era tan grande que en el camerino le tuvieron que dar morfina, uno de los analgésicos más fuertes para intentar alivianar el malestar.

Tras el cambio y posterior confirmación de la lesión de Lloris, aunque sigue pendiente conocer la gravedad, dos guardametas de gran talla mostraron solidaridad con la lesión del francés. El primero en hacerlo fue el guardameta del Manchester United, David De Gea; más adelante quien le envió fuerza a Lloris fue el ex Real Madrid y actual FC Porto, Iker Casillas.