- Foto Cortesía de: ("('proceso.com.mx',)",)

Hugo Sánchez critica con todo a Juan Carlos Osorio

El ex futbolista asegura que el trabajo del técnico colombiano en la selección mexicana no cambiará en el mundial

Muy fuertes han sido las críticas que ha recibido la selección mexicana, bajo la dirección del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, después de la eliminación de la Copa Confederaciones ante Alemania, con un marcador de 4 – 1, dejando al equipo de Centro América en el ojo del huracán de la prensa de su país y el resto del mundo.

El exfutbolista, Hugo Sánchez, se refirió a Juan Carlos Osorio como “un hombre terco”, por no mantener un equipo fijo y persistir en la rotación de jugadores dentro de la cancha, estando a un año del mundial Rusia 2018. Además aseguró que la goleada ante Alemania es la realidad que vive actualmente el fútbol mexicano.

 “Sigue usando defensas centrales como laterales y delanteros como extremos y  eso no ayuda a sacar provecho del fútbol que existe en México tanto en la liga como en selección nacional”, dijo Sánchez, ex goleador del Real Madrid y ahora analista de la cadena ESPN.

También responsabilizó a la dirigencia mexicana de la eliminación de la Copa Confederaciones por ser los encargados de poner en la dirección técnica al colombiano y asegura que el Tri no va a cambiar de aquí a Rusia 2018. Sin embargo, espera que Juan Carlos Osorio demuestre en este momento crucial que merece estar en el mundial.

México jugará este domingo el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, ante Portugal.

¿Ronaldinho está escondiendo su fortuna?

El histórico jugador parece estar en quiebra, algo que muy pocos creen
Ronaldo de Assis Moreira es uno de los jugadores más queridos en el mundo del fútbol, además de su calidad para jugar, el bras...

PERFIL| Leonardo Ramos el goleador sin reflector

Leonardo Ramos se ha convertido en la pieza clave de Lobos
Lobos BUAP es un club limitado, Francisco Palencia llegó con el objetivo de evitar el descenso y para ello las armas que se le otorgaron no ...