- Foto Cortesía de: marca.com

Hugo Sanchez: "Estuve a punto de firmar para el Barcelona por dos ocasiones"

El referente del Real Madrid contó una anécdota de su carrera

Luego de recibir el Premio Marca España por su trayectoria, el exfutbolista mexicano, Hugo Sánchez reveló que estuvo a nada de firmar dos veces con Barcelona, sin embargo, se mostró agradecido por fichar con el Real Madrid

Durante la ceremonia habló sobre la posibilidad de que tuvo de jugar con el eterno rival del club merengue: “Estuve a punto de firmar dos veces por el Barça, por cierto. Pero agradezco a Dios que me llevara al territorio blanco finalmente”, comentó Sánchez.

El ex madridista también comentó que siempre es bien recibido por los hinchas catalanes cada vez que se encuentra en Barcelona.

"Estoy agradecido con toda España por su cariño. Allá donde voy, y también en Barcelona. Me sorprendió al principio. Pensaba que la gente catalana iba a estar más tensa conmigo. Me dicen: 'No me agradaba tu manera de jugar y que nos metieras goles, pero te admirábamos', dijo. 

 

@pochoo_castro

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...