- Foto Cortesía de: ('Vanguardia',)

Hugo Sánchez recomienda pagar los 180 millones que pide el Mónaco por Mbappé

Según el mexicano, el fútbol está mejorando constantemente.

El mítico exdelantero del Real Madrid, Hugo Sánchez, ha mostrado una postura favorable a la hora de pagar las cantidades tan altas que se exigen en el fútbol actual. Durante estos últimos años se han pagado cifras excesivamente altas que, la mayoría de las veces, estaban por encima del valor del jugador.

El mexicano se encuentra en Miami como comentarista de la ESPN y será uno de los comentaristas en el partido que enfrenta al Real Madrid CF frente al FC Barcelona en Miami. Ha comentado cómo ve el mercado de fichajes actual:"Si se habla es porque el mercado está a ese nivel, a mí me gusta que el mercado esté a estos niveles porque significa que estamos mejorando".

La burbuja que se está produciendo en el mercado de fichajes está afectando a todos los equipos de fútbol del mundo. Sin duda alguna, vivimos en una época en la que los jeques árabes y las empresas multimillonarias chinas se quieren adueñar del fútbol mundial a base de talonario.

El cura que le pidió a un futbolista que no dejara su equipo

En una misa y frente a los feligreses, el padre le habló directamente a un jugador del Villarreal
Como es tradición, el padre Mossen Guillermo hace una misa para el Villarreal, club español, antes de iniciar cada temporada para pon...

Allegri pudo quedarse sin dirigir a Cristiano Ronaldo

El técnico italiano rechazó una gran oferta de uno de los más grandes de Europa
Antes de que el Real Madrid contratará a Julen Lopetegui como entrenador del club, Florentino hizo contacto con el actual entrenador de la J...