- Foto Cortesía de: Juanfutbol

BOMBA | Hugo Sánchez quiere comprar un equipo de la Liga MX

El pentapichichi quiere hacerse de la Franja

El dueño de Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy, ya recibió el aviso de Hugo Sánchez para comprar al Puebla. El hermano de Jesús López Chargoy, quien funge como directivo del Puebla, aceptó que deben vender a Jaguares o a La Franja para cumplir con la regla de la multipropiedad que la Femexfut impuso hace algunos meses y con la cual un dueño no puede poseer dos equipos o más.

Ante ello y entrevistado en ESPN, Carlos López Chargoy recibió el aviso de Hugo Sánchez:

“Ya te visitaré porque quiero comprar al Puebla”, dijo el Pentapichichi a lo que López Chargoy respondió: “Aquí te espero, Hugo, aquí te espero”.

Recordemos que tanto como eel equipo de la Franja como los Jaguares de Chiapas han sido señalados en los últimos años por tener varios adeudos con sus jugadores, por lo que más de uno estaría an asecho para hacerse de alguna de las franquicias.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.