- Foto Cortesía de: Skysports

Hull City a pasos del descenso

Burnley consigue un punto importante visitando a Hull City

Luego de las cuatro victorias consecutivas y de no perder en condición el Hull City recibió a un Burnley con la necesidad de buscar una victoria luego de sus derrotas ante el Watford y Arsenal en condición de visitante.

Para el primer tiempo los locales dominaron el partido mediante la posesión del balón pero con poca claridad en la llegada a los remates a puertas, mientras Burnley con poco juego tuvo dos remates claros pero el portero local el suizo Jakupovic logró intervenir e irse con un empate a cero en el descanso.

En la segunda parte con el mismo estilo de juego de los primeros 45 minutos en el que Hull City intentaban buscar la victoria en un error de la visita al minuto 70 en el que el central inglés Michael Keane toca con su mano el balón ocasionando un penal cobrado por el capitán y veterano Tom Huddlestone  el cual convierte el 1-0 del encuentro. Pero a tan solo cinco después, en un tiro de esquina cobrado por Brady que aprovecha Michael Keane y recompensar el error cometido con el empate 1-1. Los locales intentaron buscar el gol de la victoria pero no fueron capaces de lograrlos mientras la visita termino el encuentro con 10 jugadores gracias a la doble tarjeta amarilla que vio el jugador el delantero Ashley Barnes.

A pesar de la buena campaña que lleva Hull City en condición de local no ha podido salir del descenso.

 

ALINEACIONES:

Hull City (4-2-3-1): Jakupovic, Robertson, Maguire, Huddlestone, N'Diaye, Ranocchia, Elabdellaoui (Hernández), Maloney (Meyler), Grosicki, Mbokani (Niasse), Elmohamady.

Burnley: Heaton, Ward, Mee, Keane, Lowton, Brady (Arfield), Westwood (Tarkows, Barton, Boyd, Barnes, Gray (Vokes)

ARBITRO:Atkinson M.

ESTADIO:KCOM Stadium.

Goles del encuentro:

 

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...

James podría vestirse de ‘azurri’

Los rumores del paso de James Rodríguez al Nápoles cada vez son mayores
Al parecer, el tema de la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich ya está tomando un rumbo, pues tras conocerse la decisi&...