- Foto Cortesía de: Facebook: Hull Tigers

Hull City respira del descenso

Le ganó al Watford y logra mantenerse fuera del descenso a falta de cuatro fechas para el final de la Premier

Partido importante que se jugaba en casa el Hull City para salir de zona de descenso. Y los locales aprovecharon sus ocasiones y lograron imponerse ante un tímido Watford.

A pesar de jugar con uno menos desde los 26’ tras la expulsión de Niasse, el equipo local supo pararse en el campo y sostener la inferioridad numérica. También con ayuda de un tibio rival que muy poco ofreció en ofensiva.

La apertura del marcador no llegaría sino hasta el segundo tiempo, a los 62’ gracias a una contra perfecta que arrancó desde la puerta del área del Hull City. La contra la comandó Grosicki que aceleró por derecha y mandó un centro para Markovic, y el volante serbio que apareció como delantero, conectó el cabezazo al travezaño, pero le quedó el rebote y solo la tuvo que empujar para anotar el primero del partido.

Con gol a favor, lo locales se replegaron en su campo para salir de contra. Mientras que el Watford intentaba hacer daño pero con poca creatividad ofensiva. Sin embargo, el que aprovechó sus opciones fue el local y en un córner consiguió cerrar el partido a los 71’.

Tras el tiro de esquina ejecutado desde la derecha, el despeje de un defensor le cayó a Clucas, que la paró de pecho y remató de volea clavándola en el ángulo. Nada que hacer para el portero Gomes que voló para la foto.

No hubo respuesta del Watford que solo pudo rematar dos veces a puerta en todo el encuentro y finalmente el resultado no se movió. El Hull City logró el objetivo y se llevó una victoria importante para mantenerse afuera de zona de descenso cuando solo faltan cuatro fechas para el cierre de la temporada.

 

Alineaciones:

  • Hull City: Jakupovic, El Mohamady, Ranocchia, Maguire, Robertson, Clucas, N’diaye, Markovic (Huddlestone 82’), Grosicki (Dawson 90’), Evandro (Hernández 46’), Niasse.
  • Watford: Gomes, , Janmaat, Prödl, Britos, Holebas (Zúñiga 87’), Cleverley, Doucoure (Okaka 73’), Amrabat (Success 67’), Capoue, Niang, Deeney.

Árbitro: Madley R.

Estadio: Kingston Communications Stadium.

Mira los goles:

 

Guarin cerca de volver a España

El artillero tiene todo en la mesa para regresar a Europa
Un extraordinario jugador colombiano que actualmente milita en la millonaria y excéntrica Liga China podría recalar en el fútb...

Jovetic via libre para llegar a España

En Italia aseguran que el talentoso delantero montenegrino ya tiene un acuerdo para llegar a la Liga de España durante este mercado invernal y en las próximas horas se hará oficial la noticia
El Sevilla se mueve rápido en este mercado invernal y ya tiene listo la llegada de Stevan Jovetic al Pizjuan. El montenegrino llega para ref...