- Foto Cortesía de: Facebook: Hull Tigers

Hull City respira del descenso

Le ganó al Watford y logra mantenerse fuera del descenso a falta de cuatro fechas para el final de la Premier

Partido importante que se jugaba en casa el Hull City para salir de zona de descenso. Y los locales aprovecharon sus ocasiones y lograron imponerse ante un tímido Watford.

A pesar de jugar con uno menos desde los 26’ tras la expulsión de Niasse, el equipo local supo pararse en el campo y sostener la inferioridad numérica. También con ayuda de un tibio rival que muy poco ofreció en ofensiva.

La apertura del marcador no llegaría sino hasta el segundo tiempo, a los 62’ gracias a una contra perfecta que arrancó desde la puerta del área del Hull City. La contra la comandó Grosicki que aceleró por derecha y mandó un centro para Markovic, y el volante serbio que apareció como delantero, conectó el cabezazo al travezaño, pero le quedó el rebote y solo la tuvo que empujar para anotar el primero del partido.

Con gol a favor, lo locales se replegaron en su campo para salir de contra. Mientras que el Watford intentaba hacer daño pero con poca creatividad ofensiva. Sin embargo, el que aprovechó sus opciones fue el local y en un córner consiguió cerrar el partido a los 71’.

Tras el tiro de esquina ejecutado desde la derecha, el despeje de un defensor le cayó a Clucas, que la paró de pecho y remató de volea clavándola en el ángulo. Nada que hacer para el portero Gomes que voló para la foto.

No hubo respuesta del Watford que solo pudo rematar dos veces a puerta en todo el encuentro y finalmente el resultado no se movió. El Hull City logró el objetivo y se llevó una victoria importante para mantenerse afuera de zona de descenso cuando solo faltan cuatro fechas para el cierre de la temporada.

 

Alineaciones:

  • Hull City: Jakupovic, El Mohamady, Ranocchia, Maguire, Robertson, Clucas, N’diaye, Markovic (Huddlestone 82’), Grosicki (Dawson 90’), Evandro (Hernández 46’), Niasse.
  • Watford: Gomes, , Janmaat, Prödl, Britos, Holebas (Zúñiga 87’), Cleverley, Doucoure (Okaka 73’), Amrabat (Success 67’), Capoue, Niang, Deeney.

Árbitro: Madley R.

Estadio: Kingston Communications Stadium.

Mira los goles:

 

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...

¿Cuánto vale despedir a Mourinho?

Los rumores sobre la salida del portugués siguen tomando forma en Inglaterra
José Mourinho continua como entrenador de los ‘Red Devils’ de Inglaterra gracias a la agónica victoria del equipo rojo fr...

Hazard vuelve a darle un guiño al Real Madrid

El sueño del delantero belga es vestir la camiseta merengue
La llegada de Eden Hazard al Real Madrid fue uno de los rumores que más tomó fuerza en el pasado mercado de fichajes, a pesar de ello...

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...