- Foto Cortesía de: 20minutos

HUMILDE | Iniesta no se considera el mejor jugador español de la historia

Una vez más Don Andrés demostró la clase que tiene no solo al jugar, también al hablar

¡Historia! Andrés Iniesta es sinónimo de historia tras ser un estandarte de dos de los equipos más exitosos en la historia de este deporte; el FC Barcelona donde se ha mantenido toda su carrera en diferentes etapas con diferentes entrenadores, pero siempre siendo vital para lograr títulos. Por si fuera poco, con la Selección Española ha grabado increíbles momentos, ganando la Copa del Mundo con su agónico gol en 2010 y también lograr dos títulos consecutivos de Eurocopa.

A pesar de este impresionante palmarés, con grandes actuaciones individuales para siempre colaborar a lo colectivo, 'El Fantasmita' ha desmentido ser el mejor jugador en la historia de su país, o al menos él asegura no considerarse como ello.

Cuando en una actividad comandada por Estrella Damm se le hizo la consulta, el legendario mediocampista contestó sin titubeos: "No sé si soy el mejor futbolista español de la historia, pero sí que estoy orgulloso de cómo ha salido todo en mi carrera" afirmó.

Iniesta asegura que nadie puede afirmar quién es ese jugador, porque las opiniones son muy variadas, aunque él no se considera de esa forma: "Yo no lo siento ni lo pienso. Cada uno tiene su opinión. Si preguntamos a cada uno, seguro que saldrían muchos nombres. La diversidad siempre es buena".

Así que, con la humildad por delante, a pesar de que es consciente de todo lo que ha conseguido y el extraordinario futbolista que es, Don Andrés Iniesta no quiere ponerse ningún título y solo buscará que su cierre de carrera esté a la altura de todo el resto de años que lleva practicando de manera memorable este deporte.

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...