- Foto Cortesía de: ("('Récord',)",)

Humillan al líder en Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca golearon 5 por 0 al líder Dorados de Sinaloa

Unos inspirados Alebrijes de Oaxaca dieron la campanada de esta Jornada 15 del Ascenso MX, al golear 5 goles por 0 al líder Dorados de Sinaloa. La escuadra que dirige Irving Rubirosa, planteó un partido ofensivo desde el primer minuto el cual dio resultado y les permitió quedarse con los 3 puntos y escalar hasta la segunda posición en la Tabla General. 

El cuadro de "El Gran Pez" que ligaba 9 partidos sin perder, tuvo tal vez su peor partido del torneo esta noche en Oaxaca. A pesar de contar con la posesión del balón, los sinaloenses no pudieron generar ninguna ocasión manifiesta de gol en todo el encuentro y su portería se veía en peligro cada vez que los atacantes de Alebrijes iban al frente. Sin embargo, no fue sino hasta el minuto 31, cuando Raymundo Torres abrió el marcador con un excelso tiro libre que dejó sin oportunidad al guardameta Jesús García. 

Para la segunda parte, el dominio fue total por parte de los locales quienes al minuto 53, anotaron el segundo tanto de la noche en los botines del lateral izquierdo Christian Tovar. A partir de este momento, el líder de la competencia se desordenó completamente y en su intento por conseguir el tanto del descuento, descuidaron la defensa quien fue vapuleada con tres anotaciones más.

Los 3 puntos ubican a la escuadra de Oaxaca en una posición inmejorable de cara a la liguilla. Por otra parte, el conjunto de Dorados tendrá que esperar una semana más para amarrar su pase a la Gran Fiesta. 

Alineaciones:

Alebrijes: L. Álvarez; J. Medina, J. Sánchez, J. Farinello, C. Tovar (A. Bello, min. 69); A. Escobar, E. Segura, R. Torres (R. Roman, min. 85), D. Castellanos; A. Tamay, G. Maldonado (M. Castillo, min. 80). DT: Irving Rubirosa. 

Dorados: J. García; C. Pinto (C), E. Castro, J. Báez, F. Pinto; M. Velasco (F. Arce, min. 70), M. Argüelles, J. Angulo (A. García, min. 45), V. Angulo, G. Hachen; P. Rubio (P. Torres, min. 76). DT: Gabriel Caballero. 

Árbitro: Víctor Alfonso Cáceres.

Estadio: Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Revive aquí los goles del encuentro:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.