- Foto Cortesía de: Siete 24

HUMOR | El PSV trolleó a Cruz Azul y su maldición

El club holandés usó al "chucky" Lozano para bromear sobre el Cruz Azul

El Cruz Azul es uno de los equipos de México que más trolleos recibe debido a sus 20 años sin títulos de liga y es por esto que las bromas sobre la "maldición" que rodea a este equipo ha llegado hasta Holanda.

El club protagonista fue el PSV Eindhoven, equipo en el que juega el mexicano Hirving "el chucky" Lozano, ya que el equipo subió a su cuenta de twitter una foto de unos aficionados mexicanos con una bandera del equipo de Cruz Azul.

A esta foto hubo muchos comentarios de aficionados del equipo mexicano que hicieron que el club holandés siguiera la broma poniendo un tweet en el cual alegaban que no necesitaban suerte porque contaban con el "chucky" y posteriormente hicieron un montaje para quitar la bandera del Cruz Azul.

Esto se trató únicamente de una broma, pero los tweets fueron borrados posteriormente para evitar molestia de algún aficionado.

 

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.